Ayuda de Sportingbet

sportingbet contact Si te has encontrado con algún problema técnico o si tienes alguna reclamación, dispones de varias posibilidades de contacto con el departamento de atención al cliente en la casa de apuestas Sportingbet.

La principal forma es el «live chat». Para contactar de esta forma con un asesor debes iniciar sesión en la página de Sportingbet y preparar tu número ID. Este será necesario para tu identificación. Posiblemente de esta forma podrás solucionar todos tus problemas, si es que te ocurre alguno durante el uso de la plataforma Sportingbet.

Otra forma es el formulario de contacto o, eventualmente, el contacto por correo electrónico. Sin embargo, por este canal tendrás problemas para solucionar asuntos relacionados con tus finanzas. Esto se debe a las dificultades para identificar al jugador.

A menudo la forma más cómoda es el contacto telefónico con un asesor. En la pestana «contacto» de la página de Sportingbet encontrarás el número de teléfono gratuito y actual del centro de atención al cliente. Solo hace falta que selecciones tu idioma y en literalmente unos minutos deberías resolver cualquier asunto relacionado con tu cuenta de jugador en Sportingbet.

Recuerda preparar tu ID y tu nombre de usuario antes de utilizar cualquier canal de comunicación con la ayuda de Sportingbet. Sin estos datos ningún consultor podrá ayudarte.