Depósitos y pagos

sportingbet payment Desde el punto de vista de las posibilidades de realización de depósitos y pagos desde la cuenta del jugador, Sportingbet no se diferencia en absoluto de las mejores empresas de apuestas. Entre las posibilidades para realizar depósitos disponibles todo el mundo encontrará la que más le convenga. Tenemos a nuestra disposición tanto tarjetas de crédito, carteras electrónicas como las tradicionales transferencias bancarias, tanto instantáneas como normales. En la mayor parte de los casos no se cobrará ningún cargo por la realización de un depósito, aunque esto puede ocurrir en determinados casos excepcionales. En estas situaciones se presenta al usuario el importe de la comisión durante la definición del importe del depósito.

Sportingbet tiene un umbral de depósitos bajo, aunque recuerda al definir el primer depósito en Sportingbet que su importe también tiene influencia sobre el importe del bono de bienvenida.
También merece la pena recordar una cuestión fundamental. Recordad que el pago solo puede ser solicitado en la misma forma en la que fue realizado el depósito. Así que si realizaste un depósito mediante una tarjeta de crédito, no podrás cobrar el dinero en una cuenta Skrill o Neteller.

En el primer pago seguramente también te solicitarán enviar una copia escaneada de los documentos que confirmen tu mayoría de edad y tus datos personales. El primer pago siempre dura un poco más, ya que requiere una verificación de la identidad. Si el tiempo transcurrido es considerable, contacta con la oficina de atención al jugador para aclarar el problema. Es posible que se trate solo de problemas técnicos: con tal cantidad de transacciones a veces alguna va con retraso, aunque esto es algo realmente excepcional.

Los demás pagos ya transcurren notablemente más rápido. Más de una vez, al solicitar un pago a una cuenta de una cartera de internet, este es realizado literalmente en unos minutos.
Por supuesto, tardan más los depósitos y pagos a través de una transferencia bancaria tradicional. En tal caso pueden pasar hasta 3 días laborables.