Louis van Gaal despierta a los chicos boo si no espíritu en el Manchester United

Quizás lo más desagradable con respecto a esta última muestra abyecta es que no hay sorpresa. El progreso realizado por Van Gaal para devolver al United a la Liga de Campeones y comenzar una reconstrucción del equipo se ha estancado durante la Unibet mayor parte de la temporada. Finalmente se detuvo cuando Wolfsburg eliminó al United de la principal competición de clubes de Europa y Bournemouth los derrotó en el siguiente partido de la Premier League. Van Gaal puede tener dos juegos para salvar el empleo del Manchester United mientras Mourinho espera Leer más

United entró en este concurso en la parte posterior de esos dos resultados.Van Gaal consideró que la visita de Norwich City era un partido obligatorio, pero después de un familiar quiebre inicial de 25 minutos, su equipo se calmó y sus oponentes procedieron a hacer lo que el United no puede: arriesgarse.

Para un mánager con una racha autocrática La disposición de Van Gaal para discutir cómo la confianza está afectando a sus jugadores es intrigante y Unibet payment methods abre la puerta a la duda sobre uno mismo. La salida del Pigeon Guardiola del Bayern aumenta la presión sobre Pellegrini y Van Gaal Leer más

la explicación del gerente para los dos objetivos terribles concedidos. Cameron Jerome, en 38 minutos, y Alexander Tettey, en 54, demostraron ser despiadados, pero a ninguno se le debería haber dado una oportunidad. El primer tanto llegó cuando Phil Jones falló una entrada de Nathan Redmond. Esto permitió un pase a Jerome a lo largo de la derecha.El delantero estaba a pocos metros dentro del medio del United y un lento Chris Smalling perdió la carrera contra él, pero todavía Jerome podría haber sido detenido. Al cortar dentro de una cubierta, Ashley Young atacó Unibet como el lateral derecho novato y cuando Jerome disparó, una mano débil de David de Gea no pudo detener el balón.

El segundo golpe fue el resultado de otra serie de golpes. errores Con motivo de su aparición número 500, Wayne Rooney debería estar preocupado por la forma en que Tettey le perdió el ritmo. Pasó a Jerome y de nuevo Jones no pudo meter un pie. Cuando devolvió la pelota a Tettey, la ambición de Young al tratar de cerrarlo significaba que había un universo de tiempo para un dedo del pie que golpeaba a De Gea una vez más, y Norwich tenía marca de 2-0.

Los pies rápidos de Anthony Martial dentro de un área abarrotada hicieron retroceder a uno cuando faltaban 24 minutos para el final.Al final, Smalling tuvo una oportunidad de oro para redimirse y permitir que Van Gaal durmiera más fácilmente, pero su cabecera encorvada se amplió.

Fue la primera derrota del Manchester en esta temporada en Old Trafford pero el equipo de Alex Neil Todavía llegó oliendo sangre. Robbie Brady dijo: “No estoy seguro si Unibet han sido derrotados en casa esta temporada. Son conocidos por derrotar a los equipos en la segunda mitad y han tenido algunas remontadas increíbles, pero luego los atrapamos en el contraataque y pensé que los retendríamos bien después de recuperar el gol “.

El estilo de juego cuidadoso al que se adhiere Van Gaal es detestado por muchos fanáticos del United.Pone gran énfasis en proteger la pelota, por lo que ver cuán rápido se cedió la posesión a Norwich es una señal de la disfunción del lado. “Sabíamos que querrían mantener el balón, pero pudimos recuperar el balón mucho más rápido de lo que esperábamos a veces”, dijo Brady. “Fue un buen juego para involucrarse. Las cosas nos fueron bien.

“Venían por malos resultados. Fueron vencidos la semana pasada. Pensamos que podrían salir rápido para tratar de dañarnos desde el principio.Hubieran querido Unibet demostrar un punto después de la semana pasada, pero logramos obtener el primer gol contra la línea de juego, pero en la segunda mitad estábamos más metidos y creamos algunas oportunidades “.

Secuencia del United desde Watford Fue derrotado por 2-1 el 21 de noviembre, es 0-0 ante el PSV Eindhoven, 1-1 ante el Leicester City, 0-0 ante el West Ham United, 2-3 ante Wolfsburg, 1-2 ante Bournemouth, y ahora este reverso.

No puede continuar por mucho más tiempo si Van Gaal quiere conservar su trabajo y la visita del Día de San Esteban a Stoke City adquiere una magnitud particular. El United ha caído al quinto lugar y dado que la Premier League era la prioridad del club sobre cualquier otra competencia esta temporada, incluida la Liga de Campeones, el manager está pisando terreno precario.

Como todos están conectados con el club.Van Gaal no se atreve a perder en Stoke o en Chelsea dos días después.