Joe Allen está inseguro sobre su futuro Liverpool

Joe Allen ha admitido que su futuro en Liverpool está en el aire. El centrocampista tiene un año restante en su contrato y su ex club Swansea está monitoreando la situación del jugador de 26 años en Merseyside.

El internacional de Gales conversó con el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, sobre su futuro en Enero, cuando se acordó que su situación contractual sería discutida después de la Euro 2016.

“Hubo una conversación con el club en términos de lo que el futuro me deparaba, si yo presentara más o si lo haría característica en los planes para seguir adelante “, dijo Allen en el campo de entrenamiento de Gales en Portugal.

” Dejaron en claro que en esa etapa no me movería a ninguna parte.Sabía dónde estaba y fue bueno tener esa conversación y saber que tenía la segunda mitad de la temporada para esperar con Liverpool. Liverpool se centró en Sadio Mané de Southampton después de la falla de Mario Götze Leer más

“Tan pronto como terminó la temporada con el Liverpool, me dije a mí mismo: ‘No quiero distraerme y estoy completamente concentrado y comprometido en todo lo que es Gales’. Ahí es donde estoy en este momento.Hemos tenido una temporada intensa y estoy seguro de que pasarán una o dos semanas antes de que se celebre cualquier discusión “.

Allen, sin embargo, ha tenido un tiempo mixto en Liverpool, pero se ha ganado el control. partidarios en los últimos meses bajo Klopp.

Cuando se le preguntó si su futuro Liverpool dependía de la perspectiva de más acción en el primer equipo, Allen respondió: “Creo que depende de los planes de pretemporada y qué es exactamente club espera hacer, todo entra en eso. Las adquisiciones y a quiénes van a llegar. Hasta que todo eso ocurra es difícil responder a esa pregunta.

“Como futbolista, quieres jugar cada minuto de cada juego. Cuando no lo haces, puede ser decepcionante. Eso es natural para cualquiera; eso no es específico para mí. Es cómo reaccionas.Debes asegurarte de que no dejes que te afecte hasta el punto de que, cuando tienes posibilidades, no estás a la altura.

“Lo bueno de la segunda mitad del la temporada fueron todas las competiciones diferentes y lo lejos que fuimos. El apoyo [de los aficionados] ha sido brillante en los últimos meses.

“Siempre es bueno para un jugador, siempre te ayuda cuando sales al campo. Lo he disfrutado y ha hecho las cosas más fáciles. La gente ha hablado de la mejora en mi juego este año, pero de alguna manera es casi un cumplido. En la primera mitad de la temporada no había jugado.

“Pero tengo 26 años, no 36, así que todavía estoy desarrollando y mejorando. Estaría muy decepcionado si dijera al final de un año que no había mejorado a medida que avanzaba la temporada “.