Postecoglou no permitirá que los Socceroos hablen de “mierda de desvalido” cuando se enfrenten a Inglaterra

Se espera que hasta 8,000 australianos que viajen desciendan al Estadio de la Luz el viernes por la noche (4.45 am el sábado por la mañana AEST) con la esperanza de ver a los campeones de la Copa Asiática repetir el último encuentro entre estos equipos, un 3-1 Socceroos Ganar en 2003.

Y aunque los fanáticos estarán llenos de nostalgia en la patada de salida, esa famosa victoria no ha sido parte del mensaje de Postecoglou a sus jugadores esta semana. El entrenador de Socceroos está más decidido a mostrar la marca de fútbol de Australia al resto del mundo.England v Socceroos, Upton Park, 2003 – liveblog de fútbol retro | Richard Parkin Leer más

“No quiero jugar a esta mierda de desvalido, he pasado por eso por un tiempo”, dijo Postecoglou. “Realmente no me importa lo que piensen los demás, siempre lo he dicho.Al fin y al cabo, se trata de nosotros y queremos jugar nuestro fútbol contra un buen oponente: si a otras personas les gusta o no les gusta es irrelevante para ser honesto “.

” Con suerte entramos en el espacio como un equipo nacional y como una nación en la que realmente no nos importa lo que otras personas y otras naciones piensen de nosotros. Esperemos que no quieran jugar con nosotros en el futuro “.

Postecoglou utilizará el juego para jugar con su equipo y formación antes de una serie amistosa de dos juegos con Grecia en Australia el mes que viene.Pero sus ojos se ven más abajo en el barril, con la campaña clasificatoria para la Copa Mundial 2018 de Australia que se reanudará en septiembre.

“Es una gran oportunidad mañana para probarnos a nosotros mismos y nuestro fútbol y lo último que quieres es llega al final de los 90 minutos y no has hecho eso “, dijo Postecoglou el jueves. “Queremos salir del terreno de juego al final del juego sabiendo que hemos jugado nuestra marca de fútbol contra un oponente de calidad y nos hemos probado a nosotros mismos, y hemos avanzado un poco más en la forma en que queremos jugar”.

“No tenemos muchas ventanas ahora donde podamos jugar oposición fuera de nuestra federación. Lo más importante es que nos preparemos para lo que viene en septiembre y octubre.Tenemos una dura campaña de clasificación para la Copa Mundial y estos juegos son valiosos para que estemos preparados para eso “.

Su equipo está preparado para enfrentar a una Inglaterra muy debilitada después de las lesiones que obligaron a Roy Hodgson para alterar drásticamente a su equipo. El arma joven del Manchester United, Marcus Rashford, debutará, probablemente en el once inicial en lugar de Daniel Sturridge, que no ha entrenado en los últimos dos días por una lesión en la pantorrilla. Inglaterra decidirá si el delantero del Liverpool juega o no.

El defensor Gary Cahill fue descartado por completo después de necesitar una inyección en la cadera, pero debería estar en forma la próxima semana antes del último amistoso de Inglaterra. contra Portugal.Y el mediocampista Fabian Delph ni siquiera viajó con sus compañeros de equipo de Inglaterra el jueves, dejó atrás en Manchester para amamantar una distensión que le costará un puesto en el escuadrón de 23 hombres de Hodgson que se nombrará este fin de semana.

“Si Sturridge no está en forma mañana, creo que se darán cuenta de que él [Rashford] va a comenzar el juego”, dijo Hodgson en la rueda de prensa previa al partido de Inglaterra. “Estoy contento con eso, estoy más que contento de que pueda manejar la situación.No hace falta mucho trabajo de detective para resolver eso, y quiero descansar [Jamie] Vardy y [Harry] Kane “, dijo Hodgson. “No había duda de que mi intención original era elegir entre Sturridge, Rashford y posiblemente otro”.

Hodgson había estado jugando con la idea de un tres frente a Australia con el capitán Wayne Rooney a la izquierda, Adam Lallana a la derecha y Sturridge o Rashford en el medio. Pero parece que su formación va a cambiar ahora para acomodar sus agotadas reservas, y es probable que Rooney empiece desde el banco.

Con Cahill fuera, el centrocampista del Liverpool Jordan Henderson considera que el hombre debe hacerse con el brazalete de capitán.El compañero del Liverpool Nathaniel Clyne debería alinearse en el lateral derecho con Ryan Bertrand a la izquierda, y Fraser Forster reemplazará a Joe Hart en portería.

Postecoglou se negó a dar pistas sobre la composición de su once inicial. , pero se espera que el francotirador de la A-League Jamie Maclaren se lance hacia adelante. Milos Degenek, Stefan Mauk y Brad Inman también parecen estar listos para debutar internacionalmente.